Thursday, February 6, 2014

La muerte nos llega a todos….

La muerte nos llega a todos….

La muerte nos llega a todos….
La muerte nos llega a todos y Chavez no era una excepción
La muerte nos llega a todos y Chavez no era una excepción
…. Pero, no obstante, si alguna vez me alegro por la muerte de alguien, por favor, me cortáis la cabeza. Siempre que alguien muere hay personas que sufren. Eso lo sé muy bien.
No importa que Chávez fuera un liberticida comunista que durante los últimos catorce años se ha dedicado a quitarle a las personas su libertad individual y sus propiedades. No importa que él sea el principal responsable de que una dictadura de hijos de puta como la cubana todavía perdure. Tampoco importa que por su culpa y por la de sus petrodólares, América del Sur se haya convertido en una jaula mandada por subnormales como Evo morales o Cristina I de Argentina.
A estos sujetos se les acaba el chollo
Todas esas cosas me hacen desear su muerte política, pero no física, en primer lugar porque soy católico, y en segundo porque soy libertario, y para mi y los que piensan como yo, la vida es lo más importante, junto con la libertad y la propiedad.
Y ese conjunto de cosas es, precisamente, lo que me diferencia de liberticidas como el propio Chávez, Rubalcaba, Cayo Lara……. y también del socialista Mariano Rajoy.
RIP
Jesus Dominguez

No comments:

Post a Comment